PETROSAR S.A.
Produccion y Servicios
Contáctenos
Comuníquese con nuestra Empresa para pedido de info y consultas de los Servicios.




Política de Calidad

Estamos convencidos que la Calidad es prioritaria para el desarrollo de las operaciones,
por ello asumimos los siguientes
compromisos en nuestra
Política Integrada de Gestión

Unidades de Negocios

Conozca nuestras unidades de negocios de la empresa,
con el fin de encontrar
el servicio adecuado según
sus necesidades.
Ver Servicios

Misión

Somos líderes patagónicos en la provisión de servicios petroleros dentro de la cuenca del Golfo San Jorge.

O
frecemos soluciones integrales a las necesidades de producción, operación en planta, transporte de personal, ingeniería civil y logistica de combustibles.

Hemos logrado nuestra consolidación en el mercado a traves de un crecimiento sostenido de casi treinta anos, impulsados por el auge de explotación de la industria del crudo y avanzando a la par del desarrollo económico de la región.

Priorizamos la eficacia de nuestras prestaciones, anticipándonos a los requerimientos de las empresas Operadoras y mantenemos la lealtad de nuestros Clientes adaptandonos a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Visión

A la luz de las perspectivas macroeconómicas de la región, proyectamos para la próxima década, que nuestros servicios sean el principal eslabon generador de valor agregado entre los recursos humanos de la región y las empresas Operadoras.

Afianzaremos nuestra posición en el entorno dinámico y cambiante, mediante la estandarización de nuestros procesos gracias a un sistema integrado de gestión, una mejora contínua en nuestros procesos y un fortalecimiento de nuestro capital humano.

Perfil Institucional

Petrosar Producción y Servicios S.A. se encuentra en la etapa de diseño e implementación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) , para consolidar el nivel de la calidad de sus servicios y mejorar continuamente su eficacia, de acuerdo con los criterios y requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OHSAS 18000:1999, no realizando exclusiones de los requisitos normativos aplicables de acuerdo a los criterios ISO 9001:2000.

El SIG abarca tanto la estructura organizativa de la empresa como la gestión de los procesos criticos, de gestión y apoyo, con una sólida base documental de procedimientos, instructivos y registros necesarios para el desarrollo estandarizado de todas las operaciones.

Partiendo del establecimiento de una Politica Integrada de Gestión y de programas de objetivos y metas, se apunta al cumplimiento de los mismos y a la obtención de los resultados previamente establecidos orientados hacia una mejora continua de los procesos y la máxima satisfacción de los Clientes.

De esta manera, la totalidad de los servicios prestados, nacen de procesos estandarizados y controlados que aseguraran el cumplimiento de los requisitos preestablecidos tanto propios como de los clientes, asegurando los niveles de calidad y competitividad deseados, teniendo en cuenta la normativa vigente, protegiendo al medio ambiente y salvaguardando la seguridad y salud de todo nuestro personal.



UNA EMPRESA PATAGÓNICA
AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA.










Perfil de la Compañía  |   Soluciones Integrales  |   Area Operativa  |   Contacto
Copyright 2007, PETROSAR SA - Producción y Servicios. Todos los derechos reservados // web design by Q&C Agencia