Noticias y Novedades

12.08.2007
Nuevos servicios y operaciones estamos
prestando para Pan American Energy LLC,
en la cuenca del Golfo San Jorge...


Leer informacion





Bases Operativas

Petrosar S.A. posee bases ubicadas
de manera estratégica en la Cuenca del
Golfo San Jorge, donde desarrolla sus
operaciones y actividades dependiendo
de los servicios prestados al Cliente.

Ver bases
Política Integrada de Calidad, Seguridad
y Medio Ambiente


Tras una trayectoria de 28 años operando en la Cuenca del Golfo San Jorge, en Petrosar Producción y Servicios S.A., estamos convencidos de que la Calidad es prioritaria en el desarrollo de nuestras actividades. Respondemos a la necesidad creciente de conservación y mejora del Medio Ambiente y formamos parte de una sociedad cada vez más consciente respecto a la Seguridad y Salud de los trabajadores

Es así que asumimos los siguientes compromisos plasmados en nuestra Política Integrada de Gestión, la cual sirve de guía de acción y pensamiento en la toma contínua de decisiones en todas nuestras operaciones y actividades.

Nuestros comienzos.

Petrosar S.A., inicia sus operaciones en el año 1978
en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el objetivo de proveer a las empresas operadores de la Industria del Petroleo y Gas, una gama integral de servicios para el desarrollo idoneo de sus operaciones.

Hemos logrado nuestra consolidación en el mercado a traves
de un crecimiento sostenido de casi treinta años, ampliando nuestro abanico tradicional de servicios para la producción y diversificando nuestras prestaciones en rubros complementarios de Transporte de Personas, Construcciones Civiles y Distribución de Combustibles.

Es asi que, hoy por hoy, estamos en condiciones de ofrecer
a nuestros clientes el más amplio rango de servicios petroleros, que se caracteriza por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Concientes de la importancia de un Sistema de Gestión por Procesos que soporte nuestro crecimiento y nos continue liderando al éxito, estamos frente al reto de certificar ante las Normas Internacionales ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OHSAS 18000:1999
su correcta implementación y cumplimiento.





Perfil de la Companía   |   Soluciones Integrales   |   Area Operativa   |   Contacto
Copyright 2007, PETROSAR SA - Producción y Servicios. Todos los derechos reservados // web design by Q&C Agencia